Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX




Gestion

Sistema de Gestión de la Calidad

​  La Secretaría de Administración del Instituto Politécnico Nacional convencida de que la eficacia en el trabajo impactará directamente en el concepto que se tenga de nuestra institución, seguimos trabajando día a día para ser mejores, e identificados como una organización con procesos eficientes, simplificados, descentralizados, sistematizados en línea y reconocidos por su calidad a nivel nacional e internacional que apoya el cumplimiento de los objetivos institucionales.   Las actividades desarrolladas para alcanzar la certificación ISO 9001:2008 de todos sus procesos y sus áreas, así como la conformación de su Sistema de Gestión de la Calidad se muestra a continuación.  

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio de la Secretaría de Administración, Segundo Piso, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" Av. Miguel Othón de Mendizabal s/n, esq. Miguel Bernard, Col. Residencial la Escalera, Deleg. Gustavo A. Madero 07738, Ciudad de México. Tel. 5729-6000 Ext.: 51201, Correo Electrónico: buzonea_drf@ipn.mx.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Director General del Instituto.