Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX



Buzón de Enlace

Buzón de Enlace DRF

Como es de su conocimiento se implantó en la Dirección de Recursos Financieros un medio de comunicación al cual lo nombramos “Buzón de enlace administrativo”, es una cuenta de correo electrónico (buzonea_drf@ipn.mx) de uso confidencial y exclusivo para esta Dirección, que ha permitido una comunicación efectiva entre nosotros y los responsables administrativos (Director, Subdirector Administrativo, Coordinador Administrativo, Jefes de Servicios, etc), sus objetivos son:

 
1.   Contar con un medio adecuado para lograr y mantener la constante, necesaria y oportuna vinculación y comunicación entre la Dirección de Recursos Financieros y los responsables Administrativos.
2.   Dar a conocer diversos comunicados masivos o específicos a los Responsables Administrativos.
3.   Enviar y recibir información a conciliar y verificar.
4.   Enviar Lineamientos, criterios y cualquier otra norma relacionada con la operación de nuestros procesos.
5.   Aplicar y analizar diversas encuestas de calidad y mejora continua.
6.   Lograr la concentración automatizada de la información solicitada.
7.   Recibir y atender quejas, sugerencias, opiniones o propuestas.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio de la Secretaría de Administración, Segundo Piso, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" Av. Miguel Othón de Mendizabal s/n, esq. Miguel Bernard, Col. Residencial la Escalera, Deleg. Gustavo A. Madero 07738, Ciudad de México. Tel. 5729-6000 Ext.: 51201, Correo Electrónico: buzonea_drf@ipn.mx.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Director General del Instituto.