Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Inicio

La Dirección de Recursos Financieros del Instituto Politécnico Nacional es la unidad politécnica encargada de administrar con eficiencia y eficacia los recursos financieros del Instituto, en un marco de transparencia, mejora continua y gestión de calidad.Este espacio es un esfuerzo más para mantener un acercamiento con la comunidad politécnica, dando a conocer nuestra misión y visión, trámites y funciones de cada área, con una herramient​a de vanguardia para agilizar los trámites presupuestales, financieros y contables. Asi mismo tiene como objetivo otorgar al usuario las facilidades para que de forma clara y transparente puedan dar seguimiento a los trámites solicitados, pago a proveedores, prestadores de servicio y dependencias del Instituto.

Pago electrónico de Derechos, Productos y Aprovechamientos

​Es un nuevo esquema para el pago de derechos, productos y aprovechamientos (DPA’s), el cual se realiza de manera electrónica, a través de Internet y ventanilla bancaria, donde ya no se utilizan las formas fiscales 5 y 16; y al cual el Instituto Politécnico Nacional se suma a partir del 30 de Abril de 2010, para facilitar la realización de trámites o servicios.

Ir al sitio»



​​
​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.