Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Inicio

La Dirección de Recursos Financieros del Instituto Politécnico Nacional es la unidad politécnica encargada de administrar con eficiencia y eficacia los recursos financieros del Instituto, en un marco de transparencia, mejora continua y gestión de calidad.Este espacio es un esfuerzo más para mantener un acercamiento con la comunidad politécnica, dando a conocer nuestra misión y visión, trámites y funciones de cada área, con una herramient​a de vanguardia para agilizar los trámites presupuestales, financieros y contables. Asi mismo tiene como objetivo otorgar al usuario las facilidades para que de forma clara y transparente puedan dar seguimiento a los trámites solicitados, pago a proveedores, prestadores de servicio y dependencias del Instituto.

​​








 




Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Director General del Instituto.