Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX



Misión, Visión y Política de Calidad

Misión

​Administrar los Recursos Financieros, con estricto apego en la normatividad y los criterios de efectividad, calidad y transparencia, para apoyar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Visión

​​La Dirección de Recursos Financieros realiza la gestión de los recursos financieros con procesos eficientes, simplificados, descentralizados, sistematizados en línea y reconocidos por su calidad en el nivel nacional e internacional, proporcionando recursos y servicios con estricto apego en la normatividad y los criterios de efectividad, calidad, mejora continua y transparencia, que permitan consolidar los objetivos institucionales.

Política de la Calidad

​​El compromiso de la Dirección de Recursos Financieros es normar su operación bajo criterios de simplificación, modernización y mejora continua, con la finalidad de atender con calidad, oportunidad, eficiencia y eficacia las necesidades de los recursos financieros que demandan los objetivos y funciones institucionales, con estricto apego en la normatividad aplicable.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio de la Secretaría de Administración, Segundo Piso, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" Av. Miguel Othón de Mendizabal s/n, esq. Miguel Bernard, Col. Residencial la Escalera, Deleg. Gustavo A. Madero 07738, Ciudad de México. Tel. 5729-6000 Ext.: 51201, Correo Electrónico: buzonea_drf@ipn.mx.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Director General del Instituto.